fbpx

Bombas múltiples de paletas

Las bombas a paleta pueden clasificarse en simples, dobles y triples.

Las bombas dobles tienen dos juegos de cartuchos sobre un mismo eje, pero cada conjunto trabaja de modo independiente. Por lo general, este tipo contiene una combinación de elementos de baja presión y gran volumen y otro de alta presión y bajo volumen.

Las bombas triples tienen tres juegos de cartuchos y, en general, conforman un circuito que suma los caudales de salida para aplicaciones que requieran un desplazamiento escalonado o de un caudal no obtenible por una sola bomba.

Distritec SA ofrece dentro de su línea de Yuken, las bombas simples Series PV2R y Series PV2R4A y las bombas dobles Series PV2R y Series PV2R24A/34A

Las bombas simples Series PV2R son de alta presión y alto rendimiento. Han sido desarrolladas especialmente para el funcionamiento con poco ruido y para cumplir con una variedad de aplicaciones que incluyen máquinas de moldeo por inyección. Las bombas simples series PV2R proporcionan un flujo de salida de una gama tan amplia desde 5,8 a 237 cm3/rev (.354-14,46 cu.in. /rev.

Las bombas simples Serie PVR4A de alto rendimiento de alta presión han sido desarrolladas para cumplir con los requisitos de ahorro de espacio. Estas bombas son una versión muy compacta de la PV2R4, una serie de bombas de paletas que ha demostrado un funcionamiento con poco ruido.

Las bombas dobles Series PV2R constan de dos bombas sencillas combinadas en tándem dentro de único cuerpo y conducidas por un eje común. Un puerto de succión de uno y dos puertos de descarga se proporcionan para que el flujo de salida puede ser suministrada para separar los circuitos.

Si necesitas asesoramiento sobre qué tipo de bomba necesita tu equipo, consultá con nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *