fbpx

Calidad asegurada

Distritec produce y trabaja para que los productos sean totalmente confiables y de calidad. Por eso, el 100% de los productos fabricados en Distritec son testeados a fondo en el banco de pruebas de la empresa.

Antes de salir de la planta, se dispone y se efectúa el protocolo de prueba correspondiente y se testea el correcto funcionamiento de cada producto fabricado por Distritec.

En pos de seguir garantizando la calidad de sus productos, Distritec trabaja en este momento en el diseño de un nuevo banco de prueba para los Actuadores Hidráulicos PRAYCO. Incorporará un sistema electrónico que cuenta, entre otros elementos, con sensores de presión, velocidad, etc. El correspondiente monitoreo del producto se hará a través de un sistema que involucra Pantallas HMI y PLC con comunicación vía Ethernet.

Este nuevo dispositivo ayudará a determinar y registrar  con más precisión las características de funcionamiento de cada actuador fabricado y registrarlas en la orden de fabricación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *