fbpx

DISTRITEC en el Congreso Internacional organizado por CARMAHE

DISTRITEC participará del Congreso Internacional TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA Y SERVICIOS, que se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en la Universidad Nacional del COMAHUE, Neuquén.

Seremos parte de los profesionales e industriales de mayor experiencia local, que mediante distintas charlas brindarán a los asistentes un panorama actualizado sobre las últimas tecnologías y soluciones en mecanizado y sus procesos anexos.

Nuestra exposición será se llevará a cabo en la segunda jornada del congreso, el 12 de agosto. Bajo el título “Pautas a tener en cuenta para la identificación y solución de problemas en sistemas oleo-hidráulicos”, los objetivos de nuestra charla serán:

•  Identificar de una forma metódica las fallas de un sistema hidráulico y resolver las mismas en forma eficiente.
•  Disminuir los costos de operación y mantenimiento de equipos.

El encuentro, organizado por CARMAHE, está dirigido a técnicos, ingenieros y profesionales en actividad, docentes y alumnos avanzados de carreras de ingeniería. Las principales áreas que trataran las charlas son tecnología de corte, automación, control y ensayos no destructivos.

Los aranceles son accesibles, los cupos limitados y hay descuentos especiales por jornadas completas. Es una buena oportunidad para capacitar al personal de una empresa sobre los últimos avances internacionales en mecanizado. Por consultas e inscripción puede comunicarse a CONGRESO@CARMAHE.COM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *