fbpx

Recomendaciones para el montaje de Componentes para vacío

Antes de realizar el montaje de componentes para vacío es preciso leer detenidamente y seguir las recomendaciones:

1. AI realizar el montaje, observe cuidadosamente el símbolo que indica la función del componente y el sentido del flujo.

2. Todas las roscas son Gas cilíndricas.  Utilice preferentemente las conexiones con rosca cilíndrica de asiento frontal.

3. Al montar las tuberías, asegurarse que estén limpias en su interior.

4. Utilicé el sellador de cinta para las uniones roscadas, asegurarse que no queden restos dentro del tubo porque pueden penetrar en el interior del componente y alterar su buen funcionamiento.

5. Monte siempre el generador de vacío lo más cerca posible de las respectivas ventosas.  Esto mejorará el tiempo de respuesta porque permitirá menores volúmenes muertos en el circuito.

6. De acuerdo a la geometría de la pieza a transportar y a su peso, considerare la posibilidad de utilizar varias ventosas para equilibrar mejor la carga.

7. El uso de los portaventosas MICRO asegura un contacto amortiguado con la pieza y una presión constante, además de compensar eventuales diferencias de altura de las piezas.  Esto incrementa la vida útil de las ventosas.

8. Al usar múltiples ventosas, el uso de portaventosas favorece el ajuste fino del sistema y puede compensar irregularidades o diferencias mecánicas del mismo

Si tiene consultas sobre el montaje de componentes para vacio , no dude en contactarse con nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *